diselec navesmall

Calidad y confianza

logo-ISO9001_color-01HidroDiselec S.A. se enorgullece de cumplir con los más exigentes estándares de calidad superando año tras año las auditorías externas que certifican la calidad de nuestros productos y servicios.

La ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestion de la calidad ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Puede descargar una copia del certificado desde el siguiente enlace.

Certificado de garantía de cumplimiento del GDPR y de la LOPD

HIDRODISELEC SA, garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establece el GDPR y la LOPD con el fin de proteger los derechos y libertades de los interesados y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.

Puede descarcar una copia del certificado desde el siguiente enlace.

 

 

 

Política de calidad.

HIDRODISELEC S.A. es consciente que la calidad de los servicios que ofrece es un factor primordial para el desarrollo y continuidad de sus actividades, por lo que asume la responsabilidad de cumplir con los requisitos así como de definir, implantar y mantener una política que haga posible tal objetivo, adoptando de manera decidida una estrategia permanente de Mejora por medio de un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 que alcanza a todas y cada una de sus líneas de trabajo, verificando así su compromiso y seriedad ante el cliente.

 

Puede descargar una copia completa de nuestra política de calidad desde el siguiente enlace.

 

Comodo SSL